martes, noviembre 29, 2005

Mis compis de piso. Capítulo 1: Alejandra.


Esta japonesita agitanada que os tiende la mano desde la foto es Ale. Nos conocimos hace más de dos años cuando la perseguí a ella y a Virginia (ya la conoceréis) por varios afters madrileños. La fiesta se dilató (es increíble el poder de dilatación de las fiestas) y al final se fueron cuando terminó el finde. Y desde entonces somos amigos y hemos reunido a un nutrido batallón de incautos a nuestro alrededor. Nuestra familia. También los iréis conociendo.

La Ale ocupa la habitación cuya puerta da al salón. Tiene una estantería, una cama y unos cuantos libros y cd´s. El ordenador desde el que escribo todo esto es suyo. Es más buena que todos vosotros juntos y, curiosamente, nació en Algeciras, Cádiz, como mi papá. Se prepara para el mundo de las letras. Hizo un año de la Escuela de Letras y ahora un Máster en Edición. Espero que algún día sea mi editora o, al menos, me enchufe. Lo compagina con otros curros de esos que no tienen nada que ver con lo que te gusta y que parece que proliferan como los hongos, aunque ahora la Ale está de baja: le robaron el bolso el otro día a la pobre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, en este blog no escribia nadie hasta que yo puse un comentario diciendo que debía de ser la única persona que lo leia...y mira...y el dueño no siquiera lo agradece!

Anónimo dijo...

no te preocupes, en este blog no escribia nadie hasta que yo puse un comentario diciendo que debía de ser la única persona que lo leia...y mira...y el dueño no siquiera lo agradece!

Miss Kubelik dijo...

Pues tienes una compi bien maja!
n_n

Anónimo dijo...

Alejandra es una sonrisa dulce y algo torcida, espontánea... porque ella odia la simetría y reniega de la perfección. Ella tiene esa mirada inteligente de los que saben que no van a ir al cielo, aunque a veces se engañe haciendo excursiones a los infiernos. Si esa palabra existiera, ella sería AMOR.

Txe Peligro dijo...

Sr/Sra. Anónimo, el staff de Planetaimaginario2 le agradece oficialmente desde aquí su actucación decisiva para la aparición de comentarios en esta página y le anima a identificarse.

Y sí, la Ale es un amor, más maja que las (antiguas) pesetas.

Saludos

Txe Peligro dijo...

Habéis visto lo que es la convivencia? Ahora la Ale arregla su vida social desde mi blog. Es una ciberokupa!!

Anónimo dijo...

Ale está guapísima en la foto, y estoy enganchada al blog desde que lo descubrí hace unos días...
Besis a todos, soy sonia, la última vez nos vimos en un concierto de la complu

Anónimo dijo...

""El txe es algo taciturno experto en circunloquios, pero no atolondrado y charlatán.
Llegar a conocerle exige mucho tiempo y una buena dosis de paciencia aunque si le invitas a una pinta se acelera el proceso.
Sin previo aviso, ese ceño fruncido puede ceder el paso a una sonrisa, una sonrisa que te hara caer en sus brazos"" Dale un par de besos de mi parte, seguro que me lo agradece. Un saludo Txe.
Por cierto, con estas compañeras de piso no me estraña que no salgas de capitol.

Txe Peligro dijo...

Sr./Sra. Anómimo: me ha llamado la atención su texto entrecomillado sobre mi persona. Siempre es extraño oír como hablan de uno.Gracias por las cosas bonitas. Pero identifíquese coñe!.

Un beso

Anónimo dijo...

YA ME HAS OLVIDADO," DESPUES DE TODAS ESAS NOCHES LOCAS POR LA VETUSTA CIUDAD , DESDE LUEGO MI QUERIDO ASTROFISICO, NOS ESTAMOS HACIENDO VIEJOS"
¡¡¡¡IsIdrInK¡¡¡¡¡

logan5 dijo...

que guapa la Ale!!!! y toda la muchachada que vive en el barrio sésamo. Soy Sergi que me he animado a mirar el blog este porque soy fan de los escritos de chechu, mira que me he animado a hacerme un blog yo también donde creo que más o menos le he imitado bastante!!! en fin que a ver si nos hablamos ni que sea por akí tengo un fotolog tambien el nombre es iskra!!!! ciao a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola, verás, es la primera vez que escribo en el blog de alguien, no me identifico porque no me conoces, si te sirve de algo, me llamo Marta y estoy pensando en hacer un máster de edición, ¿le puedes preguntar a Ale si merece la pena hacerlo? Me voy a empeñar cinco años con un crédito y necesito saberlo y, otra pregunta, ¿dónde lo hizo ella?
Gracias, ya siento chupar de tu información de esta manera pero...¡no sé qué hacer y nadie sabe nada! Un beso.