martes, mayo 09, 2006

Promoción


¿No trata, acaso, la primavera de eso, de florecer, de hormonar, de humedades?

Pues fíjense, caminábamos Isaac y yo envueltos en un fresco día amarillo sol y él iba armado con su nueva cámara, una de esas que ya no se ven tanto, de las de pensar, de las que tienen un objetivo y unas palanquitas que manipular antes de cada foto. Buscaba motivos que fotografiar: el capó de ese coche, las hojas de aquel árbol, voy a robarle retratos a ciudadanos que no conozco, cuando, viendo lo que se acercaba ahí delante le dije: Isaac, sácame una afoto con aquellas.

Y eran tres primaverales nínfulas vestidas de rojo con esposas colgando del pantalón, gafas oscuras y gorra policial, tres deidades menores de la telefonía movil -Vodafone decían- salidas de algún paraíso de la promoción comercial callejera. Y ahí ven, en la imagen, cómo se lo monta el Autor en compañía de las susodichas. No nos vendieron nada.

8 comentarios:

Batiscafo dijo...

nínfula es una palabra muy bonita, pero no creo describa a esas tres mujeres, deberían de tener la veinte años menos (arriva abajo)
mi madre tiene una reflex...

la primavera, claramente, trata de hormonar. Como el resto del año
un beso

Anónimo dijo...

Estas cosas solo pueden pasar en primavera.
En invierno es imposible, nos abrigamos hasta las cejas con un montón de capas de ropa, y como tenemos frio, vamos corriendo y no nos fijamos en la gente que pasa, ya te digo, solo pasa en primavera.

Un beso

lidia dijo...

que fotero que estas ultimamente.

ALOMA69 dijo...

Enhorabuena, cuánta belleza a tu alrededor!!!

Marede3 dijo...

La primavera da para mucho y una buena reflex también.

Besos

Unknown dijo...

Hombre, nínfulas, lo que se dice nínfulas... Demasiados años tienen ya para ser nínfulas. la nínfula por excelencia -Lolita- creo que tenía unos doce años.
Este Nabokov. Qué degenerado.

Txe Peligro dijo...

Vaya polémica con las nínfulas. Y yo que me consideraba un nínfulo... En fin, muy bien, todos os habéis leido Lolita flor de mi vida fuego de mis entrañas, lo li ta, la lengua golpea tres veces el paladar, o algo asi

Anónimo dijo...

hombre... si nínfula es sinónimo de ser una lolita...esa época cn trenzitas y falda del colegio ya la pasé pero si ´nuestro escritor se refiere a "hermosa joven" es todo un halago, muchas gracias por tu artículo, eres un escritor fabuloso, sigue asi! Un saludo de una de las chicas vodafone.