miércoles, mayo 31, 2006

Viento

Miente y putea la primavera como una mujer hermosa y que se calle el viento por favor, que se calle, el viento taladrando mi persiana, golpeando caóticamente la ventana, el viento aullando ahogado entre las ramas de los árboles de ahí fuera, el viento toda la noche y mi cuerpo desnudo y sudoroso sobre mi colchón caliente como un desierto, la sábana húmeda enredada otra vez entre mis piernas, que se calle el viento, que se calle y me deje dormir, toda la noche dando vueltas, no existe la postura perfecta, el pelo enmarañado y los sueños retorcidos, incubando unas profundas ojeras moradas y siniestras que me acompañan durante el día fieles como un estigma.

9 comentarios:

Batiscafo dijo...

si no se calla hay q escuchar lo que quiere decir...

el sonido del viento puede llegar a decir un montón de cosas si se escucha con atención e interés
como en cualquier otra faceta de la vida

ALOMA69 dijo...

Tremenda noche de insomnio.
Sí, otra vez frío y luego calor y frío y calor...

Saludos!

lidia dijo...

sí, y además, estoy resfriada por el viento,por pasar calor y dormir con la ventana abierta, así que ahora tengo frío.

ana martinez dijo...

Miente y putea la primavera
como una mujer hermosa
y que se calle el viento
por favor, que se calle
el viento taladrando mi persiana,
golpeando caóticamente
la ventana, el viento
aullando ahogado
entre las ramas de los árboles
de ahí fuera, el viento
toda la noche y mi cuerpo
desnudo y sudoroso
sobre mi colchón
caliente como un desierto,
la sábana húmeda
enredada otra vez
entre mis piernas,
que se calle el viento,
que se calle
y me deje dormir,
toda la noche dando vueltas,
no existe la postura perfecta,
el pelo enmarañado y los sueños
retorcidos, incubando
unas profundas ojeras
moradas y siniestras
que me acompañan durante el día
fieles como un estigma.


pd. En fin, no sé si te habrás dado cuenta, pero has escrito un pedazo de poema que te cagas.
Bravo

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, solo tienes que poner un contador, son gratuitos.

Un beso

la clé dijo...

bienvenidos sean los sofocones de calor nocturno que acompañan la llegada del verano. durante la noche inquieta, asfixia, y no deja otra opcion que compartir los insomnios de muchos en una charla sugerente o los de otros en un paseo solitario.
y durante el dia... aunque dormidos, el calor nos mece, la ropa nos sobra, y el deseo está a flor de piel. y el sol nos acaricia. y eso no tiene precio.
soy de las que prefiere el calor (siempre nos quedarán las siestas!).
peazo poema nos has regalado...
ansiosa por el siguiente.

missangria dijo...

Un mal dormir puede derivar en poesía pura...

Saludos.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

El infierno que comienzan a ser las noches se veulve el más dulce de los placeres cuando duermes acompañado/a y ya no sabes si sudas tú o te sudan y se mezclan los olores y los sabores y no importa si tienes ojeras porque se ven eclipasadas por la eterna sonrisa que llevas en la cara

Txe Peligro dijo...

hola hola hola, pues qué gracia lo de hacerlo poema, la verdad es que queda mejor, muchas gracias ana. Al final voy a ser poeta y todo.

Llanetes, usted siempre tan romántica.

Por lo demás parece que el viento se ha calmado y duermo mejor, aunque hoy tengo dolor de estómago y no quiero vivir otra gastronenteritis.

Un beso, gracias.